primaria don bosco

Buscamos que “Ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.”

Calzada de los Actores No.109, Col. Carolina,
Cuernavaca, Morelos. C.P. 62190
C.C.T. 17PPR0315A

La Primaria Don Bosco inicia funciones en noviembre del 2008 a raíz del paro magisterial; actualmente atendemos grupos de 35 alumnos máximo por salón y brinda su servicio en turno matutino en un horario de 7:50 a.m. a 2:20 p.m. para las clases regulares con horario ampliado hasta las 5:00 pm. para quienes participan en los diferentes talleres extracurriculares artísticos y deportivos,.

  • 2008
  • LA PRIMARIA
    INICIA FUNCIONES
    EN NOVIEMBRE
  • 35
  • ALUMNOS
    MÁXIMO
    POR SALÓN
  • 7:50
  • A.M. INGRESO A LA ESCUELA
    SALIDA 2:20 P.M.
    AMPLIADO HASTA LAS 5:00 P.M.

La Primaria está enfocada a ofrecer un servicio educativo de calidad para los niños y niñas provenientes principalmente de las colonias de San Antón, La Carolina, Alta Vista, Lagunilla, entre otras, las cuales se encuentran generalmente en situaciones desfavorables y con pocas oportunidades educativas de calidad.


Además de trabajar bajo los lineamientos de la SEP, nuestro currículo está enriquecido con la incorporación de materias que complementan la formación de nuestra población, estas son:

El trabajo de acompañamiento para nuestros niños y niñas se enriquece con actividades tales como talleres para padres y atención psicopedagógica; todo ello para fomentar el sano desarrollo y crecimiento de nuestros alumnos.

Las cuotas de primaria para el 100% de los niños cuentan con un subsidio por parte de Fundación beneficiando así a toda nuestra población; adicional a este subsidio, un gran número de familias suman a este beneficio, el porcentaje de beca que les es asignado conforme a su estudio socioeconómico apoyando de esta manera a quienes menos tienen.

Contáctanos para más información

Aviso de Privacidad