FUNDACIÓN DON BOSCO

Donativos Económicos
Atrévete a apoyar a los niños y jóvenes más vulnerables de Morelos para que sigan estudiando.

¡Ayúdalos a construir un futuro con esperanza!

Home / Cómo Colaborar / Donativos Económicos

TU DONATIVO ES MUY IMPORTANTE

PARA NOSOTROS

Donar por medio de tarjeta
de crédito o débito.

Tarjetas de credito
Donativo

¿Quieres hacernos llegar tu apoyo directamente?

Ponte en contacto con nosotros:
(777)3189207
procuracion@db.edu.mx

Somos Donatarios Autorizados tal como se ratifica en la publicación del 12 de enero de 2016 del Diario Oficial de la Federación (pág. 165), por lo que nuestros recibos de donativos son deducibles de impuestos.

Tenemos diversos programas de apoyo a los cuales puedes aportar.

Campaña enfocada a procurar donativos con una aportación mínima que pueden ir desde $100 hasta donde las posibilidades personales lo permitan, esto con la finalidad de promover la participación de todos en la Cultura de la Donación Altruísta.

Los fondos recaudos están destinados al programa de Becas, uno de los programas que mayor beneficio brinda a la comunidad. Anualmente, este programa beneficia a más del 82% de la población total de alumnos en sus diferentes planteles, lo que permite que cerca de 1200 niños y jóvenes puedan tener acceso a una educación integral de calidad.

Esta campaña busca beneficiar de manera directa a los jóvenes de comunidades rurales y zonas marginadas que tienen necesidades económicas y sociales muy incipientes lo que los coloca en una posición altamente vulnerable. Buscamos el apadrinamiento directo de los alumnos de Tilzapotla y Popotlán, dos de las comunidades más pobres y violentas de nuestro Estado.

Tú puedes ayudar a estos chicos; apadrina a un joven de estas comunidades y acompáñalo en su proceso educativo, sólo tienes que aportar mensualmente $1000 o bien, compartir con alguien más esta posibilidad aportando $500 cada uno para ayudar a que un joven termine sus estudios.

Manos icono

Donativos económicos

Formulario de registro de donantes

Datos Generales

Forma de Pago

DATOS PARA TRANSFERENCIA

Banco: Bancomer

No. de Cuenta: 0132336820

Cuenta Clabe: 012540001323368206

FUNDACION DON BOSCO DESARROLLO DEL ESTUDIANTE MORE

Recibo Deducible (opcional)

Si requiere deducible de impuestos llena la siguiente información:

Domicilio Fiscal

Comentarios