¿Cómo puedes COLABORAR con nosotros?
Buscando que "Ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos"

Cómo Colaborar

Hay muchas formas en las cuales puedes ayudar, aquí te presentamos los principales canales; si tú quieres apoyar de otra forma no dudes en contactarnos.

Consumibles / Objetos nuevos o usados

Recibimos donativos de consumibles o de objetos nuevos o usados que se encuentre en buen estado y que puedan servir dentro de los espacios propios de Fundación o bien, ser vendidos dentro de nuestro bazar comunitario, el cual destina los fondos de las ventas recaudadas al programa de Becas de los alumnos de Fundación Don Bosco.

Tu donativo es muy importante

Atrévete a apoyar a los niños y jóvenes más vulnerables de Morelos para que sigan estudiando. ¡Ayúdalos a construir un futuro con esperanza!

Tenemos diversos programas de apoyo a los cuales puedes aportar.

La felicidad está en compartir

Si buscas compartir tu tiempo para generar un beneficio a favor de quienes menos tienen o si quieres compartir tus conocimientos y habilidades para enseñar a otros, este es el espacio indicado.

Dona desde donde sea

También puedes ayudar haciendo donativos en línea de forma rápida y segura, con la posibilidad de hacer tu aportación a través de una plataforma en línea que te facilitará hacer tu transacción.

Nuestros programas formativos buscan siempre ayudar a quienes menos tienen, brindando el apoyo que permita a los jóvenes y sus familias continuar con sus estudios sin ser la situación económica en la que se encuentren un factor que los limite o desgaste.

Los recursos tanto humanos como materiales y económicos son insuficientes; es por ello que hemos diseñando una estrategia de procuración que nos permita allegarnos de los recursos para poder responder a las demandas de la sociedad a la cual servimos.