Actividades de Septiembre 2018

El día lunes 3 de septiembre, el alumno Kevin Rivera de Preparatoria de Cuernavaca, comenzó a impartir el curso de Lengua de Señas Mexicanas a los profesores y administrativos de dicha sede, esto con el fin de continuar con sus estudios Juntos Caminemos Hacia Una Sociedad de Inclusión.


La mañana del martes 3 de septiembre como cada año, se llevó acabo la misa de acción de gracias por un nuevo comienzo en el ciclo escolar 2018-2019 en nuestra sede de Cuernavaca, contando con la participación de  alumnos, maestros y padres de familia.

    


El miércoles 5 dio inicio el taller “Espere“.

Ese mismo día se llevó a cabo la misa de inicio de ciclo para la Sede Juan Morales.


El lunes 10 de septiembre se llevó acabo la inauguración, la bendición y la misa de inicio de clases de nuestra nueva sede de Bachillerato Digital ubicado en Cocoyotla, Coatlán del Río.

 


La mañana del viernes 14, en la sede de Zapata, se llevó a cabo una kermese, contando con la participación de todos los alumnos y sus familias.


De igual manera, se realizó la tradicional Gran Noche Mexicana teniendo lugar en las instalaciones de la Fundación Don Bosco, pasando una tarde increíble en compañía de los alumnos, padres de familia, colaboradores y amigos, dando fin con el tradicional grito de independencia y los fuegos pirotécnicos.

 


Personal docente y alumnos de los Planteles Zapata y Juan Morales, participaron en el tradicional desfile de Independencia del 16  de septiembre.

  

  


En conmemoración del Aniversario luctuoso del #19S, se llevó a cabo en todos nuestros planteles el Macro Simulacro Nacional recordando todo lo que aprendimos: cuidarnos, ser solidarios, que el dolor de otros también nos pertenece… Creemos que es un día para no olvidar que somos capaces de rehacernos a pesar del dolor.

Primaria Cuernavaca.

 

Secundaria Cuernavaca.

Secundaria Zapata.

Preparatoria Zapata.

Preparatoria Popotlán.

Fundación.

Preparatoria Cocoyotla.


Nuestro Instituto para la Paz, capacitó a escuelas pertenecientes a la dimensión de Educación y Cultura de la Diócesis de Morelia, Michoacán, compartiendo nuestro modelo de Comunidades Educativas Libres de Violencia; agradecemos la invitación del P. Alejandro Barajas.

Facebook Comments