Actividades de Octubre.

Estimado lector, es muy grato para nosotros compartirte las actividades o eventos que se suscitan en nuestras sedes, pues es muy valiosa su donación y queremos hacerle sentir más cerca de nosotros.

Iniciando octubre nuestros pequeños de primaria, comenzaron un programa que desarrollará su inteligencia emocional sin que pierdan enfoque en lo académico, integrando en la educación una práctica y experiencia divertida y única, por medio de una conexión entre mente y cuerpo a través de sesiones de mindfullnes y yoga educativo.


Todos los miércoles los alumnos del Plantel Juan Morales en Yecapixtla, realizaran labores de Servicio Social en dicho municipio; el 3 de octubre iniciaron sus actividades en La Casa del Abuelo “Feliz Atardecer”.


Compartimos la alegría de nuestra primera generación graduada con el sistema de Bachillerato en Línea B@UNAM al recibir su certificado oficial de la máxima casa de estudios.

¡Felicidades!


El día 4 se llevó acabo nuestra primer sesión de la Escuela para Padres, impartida por Eduardo Castro Coello, a través de su plática Paz Creativa, El camino al corazón; agradecemos la participación de los padres de familia que nos acompañaron ya que con estas acciones pretendemos apoyarlos y orientarlos en la hermosa y a su vez complicada misión de ser padres.


Continuando con nuestras actividades de Paz Creativa, los alumnos de primaria compartieron un rato de movimiento para conectar su energía creativa y vivir nuevas y gratas experiencias.


Siguiendo con nuestras actividades nuestro personal docente, así como compañeros de La Salle, UNINTER, Colegio Amatlalli y Montesori Cuernavaca, tomaron el “Taller Paz Creativa,  El Método”, llevándose una gran experiencia.


El martes 9, nos visitó el Grupo Creación 40, quien nos donó un espectáculo de magia para nuestros pequeños de primaria. Ellos encantados y con una sonrisa de oreja a oreja disfrutaron el show con los grandes actos del mago.


Este mes nos sumamos a la Campaña de Red EDUCA, donantes recurrentes 2018-2019, la cual por cada $1 peso que se done EDUCA nos dará $6 pesos. Estas campañas nos brindan la oportunidad de continuar becando a más niños ya que el 85% de nuestros alumnos cuentan con algún tipo de Beca.


Con el proyecto “Tapitas que curan”, los estudiantes de quinto semestre de la preparatoria nuestros alumnos, del municipio de Emiliano Zapata, comenzaron a juntar las tapas de botellas de refresco o de agua.

En el mismo plantel, otro grupo de estudiantes inició campaña Raíces Perfectas en la cual donan cabello para la elaboración de pelucas, pues consideraron que es una forma de ayudar anímicamente a las personas que padecen la enfermedad.

Facebook Comments