Actividades de Diciembre.

Damos gracias a Dios por permitirnos finalizar otro año acompañando a muchas familias que nos brindan la confianza para la educación de sus hijos, pues nos sentimos con la responsabilidad de acompañar al alumno en todo momento, pero también de compartir con la familia el buen camino para una educación integral.

Es por ello que queremos compartir contigo nuestras actividades del mes de diciembre 2018.


El lunes 4, con los alumnos de Cuernavaca y Zapata, se llevó a cabo el concurso anual interno de Spelling Bee, en los tres niveles Primaria, Secundaria y Preparatoria, dicha participación les ayuda a mejorar la ortografía y la comprensión de sonidos que componen cada palabra, lo que les permitirá mejorar el desarrollo de habilidades de estudio en el idioma de inglés.


Nueve alumnos de secundaria y primaria Cuernavaca, realizaron pruebas de fútbol en el equipo de Gallos del Querétaro, quedando seleccionados para realizar un segundo filtro Damian Lomelí y Melanie Vara. ¡Les deseamos mucho éxito y esperamos cumplan su sueño deportivo!


El 5 de diciembre en el marco del “Día Internacional del Voluntariado,  el grupo de voluntarios de esta Fundación, quienes nos han acompañado durante muchos años, y que en colaboración con el patronato, buscan maneras de atender las diversas necesidades que existen en los planteles, visitaron las sedes de Popotlán, Juan Morales y Emiliano Zapata.

Agradecemos a todos ellos y ellas su entera disponibilidad de tiempo para realizar  grandes esfuerzos, siendo uno de nuestros principales pilares que sustentan la misión de esta Fundación.

Sede Popotlán:

Sede Juan Morales:

Sede Emiliano Zapata:


Con el objetivo de mostrar las experiencias culturales, musicales, gastronómicas, lingüísticas, religiosas y políticas de los diversos países, alumnos de preparatoria y secundaria sede E. Zapata, fueron partícipes de una conferencia en donde se implementó un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

Con la presencia de personas de Bulgaria, Estados Unidos, España, Haití y República Dominicana, se brindaron conferencias a los alumnos, de esta manera seguimos con el compromiso del Desarrollo Sostenible.

 


Como cada año el 12 de diciembre, se llevaron a cabo en nuestros planteles una misa dedicada a Santa María de Guadalupe.

Sede Cuernavaca:

Sede E. Zapata:

Sede Cocoyotla:

Sede Juan Morales:


Este año nuestros alumnos estarán compartiendo su alegría en diversos espacios celebrando el adviento y todas las bendiciones que recibimos con la buena nueva.

Durante esta semana de la solidaridad nuestros alumnos y colaboradores de las diferentes sedes visitaremos Casas Hogar, Asilos de Ancianos, Parroquias y Refugios de Animales para convivir, jugar, crear piñatas, platicar, apoyar con las posadas y apoyar en limpieza y más. 

 

 

 


En nombre de todos los que formamos parte de esta gran comunidad te agradecemos por formar parte de esta gran familia de la cual tú eres un integrante muy valioso, y sin el cual podría culminar el año de esta forma. Gracias por aportar con tu granito de arena, bendiciones para ti y tu familia.

¡Feliz Año 2019!

Facebook Comments