Actividades de Agosto 2018

Con actividades como huertos de traspatio, los alumnos de la preparatoria Juan Morales, obtienen beneficios como aprender el desarrollo y manejo de cultivos saludables, deseando que así lo puedan replicar en sus hogares.


Banda Cívica de Fundación Don Bosco, presente en el festejo no. 139 del nacimiento del General Emiliano Zapata Salazar, en un desfile-cabalgata, en el Municipio de Emiliano Zapata.


El pasado viernes 10 de agosto se realizó el cierre del Curso de Verano Surrealista, con la participación de la Comparsa La Bulla (CDMX), con el espectáculo de circo “clown” y música en vivo de “Réquiem por un Payacho”. Actividad organizada por el área de Desarrollo Cultural Infantil de la Secretaría de Cultura Morelos, que en pasadas ediciones se realizaba en las instalaciones del Centro Cultural Infantil La Vecindad, pero debido a las afectaciones del pasado sismo, este año se llevó a cabo en las instalaciones de Fundación Don Bosco Cuernavaca.


Regresaron de vacaciones en preparatoria y el día lunes 13 le dimos la bienvenida a los 211 alumnos que ingresaron a primer grado del curso propedéutico en nuestras 5 sedes del Estado.


Integramos en sede E. Zapata, la oferta de talleres para preparatoria y secundaria, prácticas diversas con una finalidad lúdica y de autorealización que conlleva a los alumnos a realizar actividades de formación personal.


Alumnos de la Preparatoria de Cuernavaca, participaron en el primer torneo de “quemados” para la sana convivencia y bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso por parte de la comunidad. Los docentes con la mejor actitud y desempeño, abrieron cancha para mejorar la relación alumno-profesor.


Como parte del servicio social hacia la comunidad en nuestras sedes, los alumnos de Bachillerato Digital Juan Morales, acudieron a apoyar en la capilla de la colonia El Empleado, comunidad a la cual hemos acudido por misiones y la experiencia siempre es muy reconfortante para el corazón.


Agradecemos la presencia del Presidente Municipal Fernando Aguilar y del Regidor Isidro Uribe, correspondientes a Emiliano Zapata, pues nos acompañaron en la inauguración de la nueva secundaria en nuestra sede del municipio.


Agradecemos a nuestros amigos de Compartamos Banco por su solidaridad con esta obra: su donativo de material para la clase de Educación Física de nuestros pequeños de primaria.


En el Instituto para la Paz, fuimos sede del encuentro de Giuseppe Creazzo con la Sociedad Civil en donde se dieron cita alumnos, docentes, abogados y padres de familia.


Celebramos el día 23 por la mañana, una misa de acción de gracias por un nuevo ciclo escolar en Don Bosco Emiliano Zapata.

Oficialmente iniciamos clases y les deseamos a todos nuestros alumnos desde primaria, hasta preparatoria… ¡Un excelente ciclo escolar 2018-2019!

Facebook Comments